Periodoncia en
Murcia

Elimina la placa bacteriana y recupera el buen estado de salud de tus encías

Si sientes molestias en tu boca, como una sensación de dolor en las encías acompañada de hinchazón, probablemente tengas alguna enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis).

La periodoncia es una especialidad de la odontología que previene, diagnostica y trata las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes. En Pérez Llanes Clínica Dental contamos con un equipo de dentistas con amplia experiencia en tratamientos de periodoncia en Murcia.

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Recupera la salud de tus encías, ¡pide cita!
Clínica Dental Murcia

Perdida de dientes

Las enfermedades periodontales (gingivitis y periodontitis) afectan a las encías y estructuras de soporte del diente. Y se han convertido en la principal causa de pérdida de piezas dentales.

Gingivitis

La gingivitis es una enfermedad bucal, generalmente bacteriana y que provoca inflamación y sangrado de encías. En el caso de no tratarse a tiempo, puede evolucionar en una periodontitis.

Periodontitis

La periodontitis, enfermedad periodontal o piorrea, es cuando la inflamación de las encías se extiende hasta los ligamentos y huesos que sujetan los dientes, provocando que se aflojen o caigan.

Facilidades de pago

En Pérez Llanes Clínica Dental te ofrecemos facilidades de pago mensual, nos adaptamos a tu presupuesto. ¡Recupera la salud de tus encías sin realizar grandes esfuerzos económicos!

Periodoncia en Murcia

Somos una clínica especializada en periodoncia en Murcia. Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Recupera la salud de tus encías, ¡contacta ahora!