Oclusión dental y ATM

Los trastornos de la ATM pueden provocar dolor y graves alteraciones al masticar e incluso afectar al habla

La mandíbula y el cráneo están conectados a través de la articulación temporomandibular (ATM), la cual permite que se pueda abrir y cerrar la boca, además del resto de movimientos que se realizan con ella, como gesticular, hablar o comer.

Dolores de cabeza, insomnio, dolores de cuello o ruidos en los oídos son algunos de los síntomas que aparecen cuando existe una incorrecta posición de la articulación temporomandibular. En Pérez Llanes Clínica Dental contamos con un equipo de dentistas expertos en las técnicas necesarias para solventar cualquier problema derivado de la oclusión dental y ATM en Murcia.

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Pon fin a tus problemas de oclusión dental y ATM, ¡pide cita!
Oclusión Dental y ATM - Murcia | Pérez Llanes Clínica Dental

Tratamiento de la oclusión dental y ATM

Nuestro equipo de dentistas domina las diferentes opciones de tratamiento que existen para corregir los problemas de oclusión dental y ATM. Férula de descarga o estabilización, ortodoncia...

En Pérez Llanes Clínica Dental te ofrecemos facilidades de pago mensual, nos adaptamos a tu presupuesto. ¡Pon fin a tus problemas de oclusión dental y ATM sin realizar grandes esfuerzos económicos!

Tratamiento para la
    oclusión dental y ATM en Murcia

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Pon fin a tus problemas de oclusión dental y ATM, ¡contacta ahora!