Endodoncista
en Murcia

El principal objetivo de una endodoncia es salvar una pieza dental que ha sido severamente dañada, poniendo fin al dolor y evitando la extracción dental

La endodoncia es un tratamiento dental conocido comúnmente como “matar el nervio”. Se realiza con anestesia local y sirve para calmar el dolor y salvar una pieza dental gravemente dañada. Pérez Llanes Clínica Dental contamos con un endodoncista en Murcia para la realización de todo tipo de endodoncias.

Primera visita y diagnóstico gratis. Facilidades de pago mensual. Pon fin a los problemas de salud en tu boca, ¡pide cita!
Endodoncista Murcia | Pérez Llanes Clínica Dental

Tratamientos de endodoncia

En nuestra clínica dental contamos con un endodoncista en Murcia. Realizamos todo tipo de endodoncias: unirradiculares, birradiculares y multirradiculares.

La endodoncia es un procedimiento indoloro

En la mayoría de casos, la endondoncia es un procedimiento indoloro. Se realiza con anestesia local, y solo en algunos casos, el paciente siente molestias después de su efecto.

Te ofrecemos facilidades de pago mensual, nos adaptamos a tu presupuesto. ¡Pon fin al dolor y problemas de salud en tu boca sin realizar grandes esfuerzos económicos!

de endodoncia

Nuestro endodoncista en Murcia realiza cualquier tipo de endodoncia

Endodoncias unirradiculares

Se realizan en piezas dentales que solo tienen un conducto radicular (una raíz).

Endodoncias Birradiculares

Se realizan en piezas dentales que tienen dos conductos radiculares (dos raíces).

Endodoncias multirradiculares

Se realizan en piezas dentales que tienen tres o más conductos radiculares (tres o más raíces).

En nuestra clínica dental en Murcia contamos con una endodoncista con amplia experiencia y dilatada trayectoria profesional. Ponte en manos de nuestros dentistas, ¡pide cita ahora!

Endodoncista Murcia